Saltar al contenido

Centric Desarrollos Inmobiliarios y Banco Continental firman alianza comercial

14 julio 2022
¡Compartí con tus amigos!

El martes 12 de julio en la ciudad de Encarnación, Banco Continental y Centric Desarrollos Inmobiliarios presentaron una alianza comercial mediante la cual ofrecerán convenientes planes de financiación a los interesados en adquirir departamentos en el edificio Centric Félix Bogado de la ciudad de Asunción.

El edificio Centric Félix Bogado forma parte de un proyecto de viviendas de diseño vanguardista que actualmente está siendo erigida en la reconocida Avenida Félix Bogado del barrio San Vicente de la ciudad de Asunción.

Centric Félix Bogado busca aplicar el concepto de volver a Asunción, teniendo como atractivo la accesibilidad en precios de sus unidades y la cercanía a varios puntos comerciales, recreativos y entidades públicas que se van desarrollando en la capital. El edificio contará con departamentos monoambientes, 1, 2 y 3 dormitorios con precios exclusivos en pozo desde U$D 58.000 con cochera incluida.

El acuerdo entre Banco Continental y Centric contempla una financiación del 20% de valor total del departamento durante la obra en cuotas corridas sin entrega inicial y finalmente el 80% restante se podrá financiar con fondos propios o AFD hasta en 20 años de plazo mediante el Banco Continental.

Los interesados en saber más del proyecto pueden acercarse a la oficina de ventas habilitada en Pitiantuta N° 485 Esq. España, llamar al teléfono 0981 100 050 o ingresar a nuestras redes sociales @centricdesarrollos.

Sara Lezcano, gerente de Marketing de Banco Continental, mencionó “Estamos muy contentos de presentar este nuevo proyecto, con la calidad constructiva que caracteriza a Centric, pensado para aquellas personas que deseen vivir más cerca del trabajo y también compartir más tiempo con la familia, viviendo en departamentos en Asunción con facilidades de financiación”.

Nicolas Fenocchi, gerente Comercial de Centric Desarrollos Inmobiliarios, finalizó: Si bien contamos con departamentos de tres dormitorios, algo muy importante es que la mayoría de los departamentos están orientados a alquilarse en precios de entre Gs. 2.000.000 y Gs. 4.000.000 donde no existen tantas ofertas disponibles en la capital.


¡Compartí con tus amigos!