Saltar al contenido

¡Cero desperdicio! Recién casados donan alimentos de su boda a hogares de niños y ancianitos1 min read

20 agosto 2021
¡Compartí con tus amigos!

La pareja de Ximena López y Fabrizio Franco decidió entregar más de 70 kilos de comestibles, que no se pudieron aprovechar en su boda, a la primera empresa dedicada al rescate de alimentos del Paraguay, Mboja’o. La entidad social busca contribuir en la lucha contra el desperdicio y lleva la comida a hogares de personas en situación de vulnerabilidad.

“¡Hoy nos toca felicitar a estos novios sin desperdicios! Xime nos contactó al enterarse de la existencia de Mboja’o Casamientos”, informaron desde la cuenta de Mboja’o. Desde risotto, polenta, panes variados y torta hasta tartaletas y bombones, todo pudo ser dirigido a un mejor destino.

Específicamente, los alimentos rescatados fueron a dos hogares: el Hogar San Francisco de Asís de adultos mayores y el Comedor Nido de Niños que alimenta a niños y niñas del Parque Caballero.

Los aplausos y comentarios positivos llueven en las redes sociales ante estos gestos de solidaridad e innovación, aún no comunes en el país. “Gracias a estos novios tan geniales que más allá de celebrar su amor en una hermosa fiesta, quisieron asegurarse que la misma sea una sin desperdicios”, expresa también el post de la empresa.

Mirá la publicación, detalles y hasta contacto:


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 558 de cuarentena, 459.665 casos, 441.903 recuperados, 16.132 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!