Saltar al contenido

Cerro cayó eliminado y Libertad es semifinalista

24 febrero 2020
¡Compartí con tus amigos!

Una buena y una mala para los equipos paraguayos en el certamen continental que se disputa en nuestro país, pues mientras Libertad consiguió su boleto a semifinales, Cerro Porteño a pesar de ganar, se despidió del torneo.

El día sábado, el azulgrana venció por la mínima diferencia de 1-0 a Danubio de Uruguay, con el tanto marcado por Fernando Ovelar. Con el triunfo, Cerro sumó 4 unidades en el Grupo B, pero no le alcanzó para clasificar a la siguiente instancia como uno de los mejores segundos.

El que sí accedió a la siguiente ronda como uno de los mejores segundos fue Libertad, que gracias al gol anotado por Marcelo Fernández se impuso por 1-0 ante Colo Colo de Chile, sumó seis unidades en el Grupo C y se convirtió en uno de los semifinalistas de la competencia.

En esta instancia, el gumarelo enfrentará a River Plate de Argentina, este jueves 27 de febrero, donde buscará el pasaje a la gran final del certamen.

Por la otra llave semifinalista se enfrentarán Flamengo e Independiente del Valle, también el día jueves. Mientras que la gran final se jugará el próximo domingo 01 de marzo.


¡Compartí con tus amigos!