Saltar al contenido

Cerro Porteño con más de cinco casos positivos de COVID-19 a días del superclásico1 min read

24 febrero 2021
¡Compartí con tus amigos!

Suman y siguen apareciendo los casos confirmados de coronavirus en el Club Cerro Porteño a solo días de visitar a su eterno rival, Olimpia. Ambos se verán las caras el día domingo en el estadio Manuel Ferreira por la quinta fecha del torneo Apertura.

En menos de 24 horas, la Comisión Médica de la Asociación Paraguaya de Fútbol informó que se detectaron otros tres contagios en la entidad de Barrio Obrero, por lo que el total de infectados en el equipo azulgrana ya serían siete.

Con esto, el entrenador Francisco Arce se ve obligado a rearmar casi todo el equipo de cara al superclásico, tal como ocurrió ante Guaireña, donde ya no pudo contar con algunos de sus jugadores habitualmente titulares por cuadros de Covid.

Además, a eso hay que sumarle la sensible baja de Santiago Arzamendia, quien ya está casi descartado por problemas musculares que le impidieron completar el duelo ante el cuadro de Villarrica.

Teniendo en cuenta el complicado panorama, el plantel del Ciclón se volverá a someter a otro hisopado este miércoles a las 16:00 horas, para descartar o confirmar más contagios.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 408 de cuarentena, 257.706 casos, 211.739 recuperados, 5.561 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!