Saltar al contenido

Cerro Porteño-La Guaira: El Ciclón no pudo contra un equipo que no tuvo un solo remate al arco1 min read

29 abril 2021
¡Compartí con tus amigos!

Cerro Porteño no pudo emular la gran victoria que tuvo en el debut cuando venció al América de Cali en Colombia y ayer empató sin goles de local frente a Deportivo La Guaira, por la fecha dos del Grupo H de la Conmebol Libertadores.

El equipo dirigido técnicamente por Francisco Arce fue claro dominador de principio a fin en el partido disputado en La Nueva Olla pero en ningún momento pudo vencer a la portería venezolana.

El conjunto paraguayo tuvo todo a su favor, iniciativa, control del juego y posesión del balón, pero le faltó lo más importante para ganar un partido, efectividad para trasladar ese dominio total al marcador.

Por esa razón, el empate fue más celebrado por la visita, que sin hacer mucho, pues ni siquiera tuvo un solo remate al arco azulgrana, se llevó puntos que podrían ser importantes de cara a la clasificación a octavos de final.

“Tuvimos errores de terminación, en los pases filtrados, en los centros, en encontrar al compañero en el área. Ellos bloquearon todas las intenciones que tuvimos. Insistimos durante todo el partido pero se nos escapó la victoria”, sostuvo el “Chiqui” Arce en conferencia.

“Esto es la Copa, cuesta cada partido, se juega contra los mejores de cada país. Sumamos un punto que nos deja en la primera ubicación y vamos a ir por los puntos que nos faltan en los siguientes partidos”, agregó el DT.

Tal como lo mencionó el propio Arce, pese a este inesperado empate, el conjunto de Barrio Obrero comparte la cima de su grupo junto con Atlético Mineiro, justamente, su próximo rival en el certamen continental el próximo 04 de mayo.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 428 de cuarentena, 302.061 casos, 250.502 recuperados, 7.284 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!