Saltar al contenido

Cerro Porteño y otra baja sensible en su sector izquierdo1 min read

6 abril 2021
¡Compartí con tus amigos!

Con su triunfo ante Sol de América, ajustado pero triunfo al fin, Cerro Porteño llegó a los 19 puntos en el campeonato Apertura y es así uno de los cuatro líderes del certamen junto con Olimpia, Guaireña y Libertad.

Pero en el partido frente al elenco de Villa Elisa el entrenador azulgrana Francisco Arce perdió a otro de sus jugadores, nuevamente en el sector izquierdo, que viene siendo un problema últimamente en el Ciclón.

El joven lateral izquierdo Luis Vargas, quien causó buena impresión desde su aparición por la lesión de Santiago Arzamendia, presenta una pequeña fractura en el pie, de acuerdo al informe médico del club.

Por esa razón, el jugador permanecerá en reposo y tratamiento en fisioterapia. En una semana se realizará una nueva evaluación para decidir la conducta médica a seguir, según detallaron desde Barrio Obrero.

Aunque no todo es noticia negativa en Cerro, pues justamente Santiago Arzamendia, habitual titular por la banda izquierda, ya está recuperado y retomaría su puesto dentro del equipo.

Este domingo, el Ciclón visitará a Sportivo Luqueño en el marco de la fecha número once del torneo Apertura.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 408 de cuarentena, 260.382 casos, 213.710 recuperados, 5.633 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!