Saltar al contenido

Cerro se defiende: “Lo de Jean y Bobadilla son incomparables”2 min read

18 agosto 2021
¡Compartí con tus amigos!

En los últimos días se generó toda una polémica por el festejo que realizó el arquero de Cerro Porteño, Jean Fernández, en uno de los goles en la victoria ante Olimpia en el superclásico.

Pero el que reaccionó por el “desmedido” festejo no fue Olimpia, sino Guaraní, pues presentarán una nota a la Asociación Paraguaya de Fútbol, para pedir al Tribunal Disciplinario una sanción al portero brasileño por gestos obscenos con su compañero Matheus Goncalves.

El Dr. Diego Moreno, Asesor Jurídico del aurinegro, en contacto con Deporte Total sostuvo que no es correcto lo que hizo el guardameta, pues tomó la cabeza de su compatriota y “lo acercó a sus partes”.

“Lo único que pedimos es un trato igualitario para todos los clubes. No tenemos nada en contra de Cerro”, dijo, recordando que Raúl Bobadilla, en el 2020 fue suspendido por varios partidos por festejo desmedido.

Por su parte, el Dr. Víctor Agüero, directivo del Ciclón, salió al paso a decir que este reclamo por parte de la entidad de Dos Bocas no tiene fundamento.

“A mi criterio no tiene sentido (reclamo al Tribunal Disciplinario APF). Lo de Jean y Bobadilla son incomparables”, refirió, agregando que, desde su punto de vista, aquella sanción a Bodabilla, fue injusta.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 586 de cuarentena, 460.553 casos, 444.033 recuperados, 16.228 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!