Saltar al contenido

Cerro va por la hazaña en Brasil: “En el fútbol todo es posible”2 min read

3 agosto 2021
¡Compartí con tus amigos!

Parece difícil, pero el fútbol es ese deporte que nunca deja de sorprendernos y Cerro Porteño tiene hoy la posibilidad de demostrar tal afirmación, en el juego de revancha frente a Fluminense.

Desde las 18:15 horas, este martes, el Ciclón visitará el mítico Maracaná de Río de Janeiro, escenario donde buscará la hazaña de revertir el 0-2 en contra de la ida de los octavos de final ante el elenco brasileño.

César “El tigre” Ramírez, exjugador e ídolo azulgrana, en conversación con Deporte Total en la 780 AM reconoció que la misión del cuadro paraguayo no es sencilla, pero no imposible.

“Tenemos un escenario difícil, pero en el fútbol todo es posible”, sostuvo, aunque indicó que el equipo de Francisco Arce no está desplegando su mejor fútbol y eso preocupa.

Pese a esto, Ramírez considera que los dirigidos por “Chiqui” tienen las condiciones para dar vuelta la serie. “Cerro debe buscar el partido desde el vamos. Son partidos decisivos que Cerro debe aprovechar”, manifestó.

Así también, alegó que la presencia del presidente Raúl Zapag, previo a esta clase de partidos, serviría para dar más confianza a los jugadores.

“Tigre” además puso sus fichas por Claudio Aquino, a quien apuntó de que podría ser clave en el encuentro, pese a que no está en el nivel deseado.

“Aquino le falta un poco más, pero es muy importante en el equipo. Ojalá pueda llevarse hoy el equipo al hombro”, aseveró. En esa misma línea, aseguró que de todas maneras al Ciclón le faltaría un jugador de jerarquía más.

El encuentro estará bajo el arbitraje del argentino Facundo Tello, mientras que en el VAR estará el chileno Cesar Deishler. El conjunto guaraní necesita ganar por más de dos goles para clasificar directamente o conseguir un triunfo por 2-0 para llegar a los penales.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 559 de cuarentena, 459.695 casos, 442.071 recuperados, 16.136 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!