Saltar al contenido

Cerro y Libertad ya conocen sus rivales para la Libertadores Sub-20

28 enero 2020

Los representantes paraguayos ya conocen a que rivales enfrentarán en la quinta edición de la Copa Libertadores Sub-20, que este año se disputará en nuestro país

¡Compartí con tus amigos!

Hoy en la sede de la Asociación Paraguaya de Fútbol se llevó a cabo el sorteo de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores Sub-20, que en su quinta edición se desarrollará en nuestro territorio.

Cerro Porteño y Libertad serán los equipos que representarán al Paraguay en el torneo y el azar determinó que estos formarán parte del Grupo B y C respectivamente.

Sistema de clasificación:

El torneo tendrá dos etapas, la primera será la fase de grupos y la segunda será la etapa final, es decir semifinales y la gran final. Los 12 equipos participantes estarán divididos en tres grupos, los tres mejores de cada llave y el mejor segundo, clasificarán a las semifinales.

El certamen, que arrancará el próximo 15 de febrero y culminará el 1 de marzo, tendrá como sedes dos escenarios de equipos de primera división, el estadio Arsenio Erico de Nacional y el Adrián Jara de General Díaz.

El ciclón debutará el 16 de febrero, ante Millonarios de Colombia.

Por su parte, el gumarelo lo hará un día después, ante Independiente del Valle de Ecuador.


¡Compartí con tus amigos!