
A través de un comunicado dirigido al viceministro de Transporte, empresarios transportistas nucleados en la CETRAPAM anunciaron que irán a un paro desde el lunes 8 de marzo (a partir de las 00:00 h) por un lapso de 48 horas. Los mismos exigen el reajuste del precio del pasaje.
En el documento, alegaron que existe la problemática que surge por la suba del diésel y también mencionaron que la disminución de pasajeros, desde la implementación del billetaje electrónico, causa una imposibilidad material de seguir trabajando.
Desde Cetrapam, explicaron que hay un “desequilibrio económico – financiero en el 100% del sistema”.
Fijate en el posteo:
𝗔𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡 🚨|
— Radio 780 AM (@780AM) March 2, 2021
🚌Transportistas nucleados en la @Cetrapam resolvieron ir al paro desde el lunes 8 de marzo por un lapso de 48 horas. Exigen el reajuste del precio del pasaje
Foto📸: Gentileza #780AM pic.twitter.com/gnE5RPRrYy