Saltar al contenido

Champions: Messi, Neymar y Mbappé entran en acción, Milan y Liverpool reeditan un clásico1 min read

15 septiembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

La jornada uno de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League, el torneo más prestigioso a nivel de clubes de Europa, continúa disputándose este miércoles con grandes partidos.

El día de hoy hay varios duelos atrayentes, como por ejemplo lo que será la entrada en acción del tridente quizá más temido del viejo continente: Lionel Messi, Neymar Jr y Kylian Mbappé.

La “MNM” debutará en la visita del París Saint-Germain al Brujas en Bélgica. A priori, este será el primer partido del argentino, el brasileño y el francés en cancha, pues hasta el momento, en la Ligue 1 aún no pudieron jugar juntos en cuatro fechas.

Por otra parte, el Liverpool y el AC Milán se enfrentarán en Anfield, Inglaterra, y reeditarán un verdadero clásico del fútbol europeo, pues por supuesto, es imposible evitar recordar aquella final del 2005 entre ambos, donde se gestó el “Milagro de Estambul”.

Otros duelos atractivos de la jornada son el Inter de Milán vs. Real Madrid, Manchester City vs. RB Leipzig, Atlético de Madrid vs. Porto y Sporting Lisboa vs. Ajax.

Todos estos encuentros arrancarán a las 15:00 horas, pero vale mencionar que más temprano comenzaron dos cotejos: Besiktas-Dortmund y Sheriff-Shakhtar.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 563 de cuarentena, 459.804 casos, 442.632 recuperados, 16.188 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!