Saltar al contenido

Chanel Ottaviano, la gatita con cédula que se viralizó, tras el criticado allanamiento de la Policía3 min read

23 diciembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

‍La Policía Nacional allanó ayer un local comercial en Villa Elisa por el supuesto hecho de “Fabricación Ilícita de Cédulas”, según informó el propio organismo. Al tratarse de cédulas de mascotas, la acción fue duramente criticada en las redes sociales.

No obstante, una gatita ganó protagonismo en medio de la polémica y lluvia de burlas. Se llama Chanel Ottaviano y su cédula apareció entre las que fueron incautadas por los oficiales. Su dueña rápidamente lo notó y desde la red social Twitter, se pronunció.

“En conferencia de prensa referente al operativo de la Policía, alega que tanto ella como su hermana Coco Ottaviano poseen las cédulas correctas en su poder y lo otro se trata de un error y considera que puede viajar y sacar préstamos para su comida”, escribió la dueña con toque de sarcasmo y humor.

El posteo se viralizó en las redes y los internautas quedaron encantados con la gatita de color blanco y negro. En principio, el michi llamó la atención por su apellido y todos creyeron que era machito.

“Desde la casa Ottaviano comunicamos que Chanel es hembra. Esa cédula la rechazamos por haber un error en el sexo y también queremos comentar que bancamos a Aldemar y Cia, (nombre del local allanado), por el novedoso producto y la excelente atención”, escribió la “mamá” de Chanel en sus redes.

Mirá los posteos:


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 323 de cuarentena, 130.163 casos, 105.353 recuperados, 2.668 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!