Saltar al contenido

“Chelo” Estigarribia fue anunciado oficialmente y ya se acopló a la pretemporada con Olimpia1 min read

21 enero 2021
¡Compartí con tus amigos!

Finalmente el Club Olimpia hizo oficial hoy la contratación de Marcelo Estigarribia, el paraguayo que llega procedente del Deportivo Maldonado del fútbol uruguayo.

“Chelo”, quien debutó en la Primera División con la camiseta de Cerro Porteño fue anunciado en las redes sociales del club franjeado y también ya se acopló a los trabajos de pretemporada con sus nuevos compañeros en la Villa Olimpia.

“Marcelo Estigarribia se suma al Expreso Decano. Marcelo llega al Decano con el firme objetivo de escribir su nombre en la historia grande franjeada. ¡Con todo Chelo! ¡Esto es Olimpia!”, dice la bienvenida de la cuenta decana, en una recopilación de los goles que marcó en los equipos en los que estuvo.

Será el tercer ciclo del futbolista de 33 años en el plano doméstico, pues entre 2006-2008 y en el 2016 estuvo por el Ciclón. Además, “Chelo” tiene un extenso recorrido en el exterior, donde jugó en el Le Mans de Francia, Juventus (fue campeón), Sampdoria, Chievo y Atalanta de Italia, Chiapas de México, Newells Old Boys y Colón de Santa Fe de Argentina.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 359 de cuarentena, 164.310 casos, 137.368 recuperados, 3.256 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!