Saltar al contenido

Chelsea eliminó con autoridad a Real Madrid y jugará la final de la Champions contra Manchester City1 min read

5 mayo 2021
¡Compartí con tus amigos!

En Inglaterra el Chelsea se impuso 2-0 al Real Madrid hoy para meterse en la final de la UEFA Champions League, donde se enfrentará en un duelo inglés al Manchester City de Pep Guardiola.

Timo Werner abrió el marcador a los 28 minutos de la primera etapa y Mason Mount hizo el segundo definitivo sobre el cierre del lance a los 85 minutos.

Así, el Chelsea vuelve a una final de Liga de Campeones tras casi diez años, después de que la alzara en 2012 cuando venció al Bayern Múnich en su propio estadio vía penales.

Además, su entrenador, el alemán Thomas Tuchel disputará su segunda final consecutiva, pues en la temporada pasada llegó al partido decisivo dirigiendo al París Saint-Germain, pero terminó cayendo 1-0 ante el Bayern.

Después de un par de temporadas dos equipos ingleses vuelven a alcanzar la final del torneo más importante a nivel de clubes de Europa. La última fue en el año 2019 entre Liverpool y Tottenham.

El próximo sábado 29 de mayo, en Estambul, el Manchester City irá por su primera “orejona” en su historia, mientras que el Chelsea buscará conquistar la segunda.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 561 de cuarentena, 459.720 casos, 442.230 recuperados, 16.138 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!