Saltar al contenido

“Chiqui” Arce admitió que contactó con Derlis González y habló de Néstor Gorosito1 min read

21 noviembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

El entrenador del vigente campeón del fútbol paraguayo, Cerro Porteño, Francisco “Chiqui” Arce, conversó este sábado con Deporte Total en la 780 AM sobre varios puntos.

En primer lugar, el entrenador azulgrana reveló que la dirigencia está trabajando para asegurar la continuidad de Juan Patiño, quien se ha convertido en una pieza clave en la zaga defensiva.

“Ya están negociando y está encaminado me dijo la directiva, si no sigue se nos puede complicar porque en esa posición estamos muy justos. Amorebieta ya está en sus funciones y está ayudando mucho”, expresó el DT.

Por otra parte, el adiestrador se refirió a los rumores del supuesto interés del Ciclón por William Mendieta, exjugador de Olimpia y Derlis González, actualmente en el franjeado. Con respecto al “Willy”, quien hoy día milita en el fútbol mexicano, aclaró que en ningún momento lo contactó pero si a González.

“No es real, hable en su momento con Derlis González. Con William no, porque tenemos varios futbolistas en esa posición”, manifestó el “Chiqui”.

“Aquí hay que poner los pies en la tierra ¿para qué vamos a endeudarnos más? Primero deben estar bien los que están acá”, añadió.

Asimismo, Arce habló del nuevo entrenador de Olimpia, Néstor Gorosito, quien mañana debutará en el banquillo del decano. “Si lo conozco, tiene más edad, pero coincidimos en cancha. Me invitó a la despedida, pero no me acuerdo porque razón no pude asistir. Fue un gran futbolista y como entrenador mejor”, sostuvo.

Cerro Porteño, que ayer venció 2-1 a River Plate, alcanzó la cima del torneo Clausura teniendo dos partidos pendientes por regularizar.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 260 de cuarentena, 77.891 casos, 55.531 recuperados, 1677 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!