Saltar al contenido

Chiqui Arce ante críticas: “Están mirando solo lo malo y no se está evaluando lo general”

16 agosto 2022
¡Compartí con tus amigos!

De esta manera se refirió el entrenador alzugrana luego de la derrota contra Olimpia que derivó en un sinfín de críticas por parte de la parcialidad azulgrana. Resaltó que iniciaron bien el torneo y aunque sus adversarios se acercaron, deben reforzar esfuerzos para no perder la punta.

“Campeonamos una vez, campeonamos dos veces, campeonamos tres veces, pareciera que es fácil, pero no es fácil hacerlo. Ahora vamos en busca de conseguir nuestro cuarto títulos con el club”, dijo.

Indicó que hay hinchas que no conocen cuál es el día a día dentro del plantel. Añadió que hay muchas leyendas urbanas que giran en torno a él y que sacan a relucir cada vez que pierden. “Entiendo que hay mucha gente que no me quiere”, manifestó.

Arce señaló que deben seguir trabajando para buscarle la vuelta al enfatizar que, en general, no están mal. “En los 2 años y medios de trabajo, somos el de mayor cantidad de puntos, hemos conquistado puntos”, finalizó.

Finalmente aclaró que es institucionalista y aboga siempre por el bien del club, aunque aclaró que en ningún momento pensó en dejar la institución.


¡Compartí con tus amigos!