Saltar al contenido

Chiqui Arce responde mensajes de apoyo de Cerro y Palmeiras, tras su dolorosa pérdida2 min read

20 julio 2021
¡Compartí con tus amigos!

El domingo pasado la noticia que conmocionó a todos fue sin duda la muerte de Alexsandro Arce, hijo del actual entrenador de Cerro Porteño, Franciso “Chiqui” Arce, tras un accidente de tránsito sobre la autopista Ñu Guasu.

Ante esta dolorosa pérdida, el mundo del deporte extendió sus condolencias al DT y a sus familiares y, en las últimas horas, el “Chiqui” respondió los mensajes de apoyo.

El club azulgrana, Cerro Porteño, compartió un post que decía: “Con profundo dolor lamentamos la irreparable pérdida de Alexsandro Javier Arce Añazco, hijo del querido Director Técnico, el Profe Francisco “Chiqui” Arce”.

A esto, el profe querido por tantos, respondió “gracias por las condolencias, gran cerrista era él, ahora ya descansa en paz. Gracias a todos por el apoyo”.

Asimismo, el club brasilero en el que, en su momento, Arce conquistó 5 títulos, Palmeiras, también se hizo eco del suceso.

“Con gran pesar recibimos la noticia de la muerte de Alexandro Javier, hijo de nuestro ídolo Arce. Lo sentimos profundamente y ofrecemos nuestras condolencias a familiares y amigos en este momento de dolor”, dice el comunicado.

Francisco Arce también se tomó el tiempo y comentó: “Muchas gracias por los sentimientos. Mi hijo ya esta descansando en paz. Gracias a todos”.

Mirá los posteos:


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 511 de cuarentena, 453.031 casos, 422.050 recuperados, 15.086 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!