Saltar al contenido

“Chiqui” Arce, tajante sobre la actitud de Julio Dos Santos

17 febrero 2020
¡Compartí con tus amigos!

El director técnico de Cerro Porteño, Francisco “Chiqui” Arce realizó una conferencia de prensa previo al viaje a Ecuador, donde enfrentará al Barcelona en Guayaquil por el juego de ida de la fase 3 de la Conmebol Libertadores.

El estratega se refirió a lo sucedido con Julio Dos Santos, quien antes de ingresar al campo de juego en el encuentro ante Guaireña, tuvo una actitud que provocó cuestionamientos por parte de la hinchada azulgrana.

No obstante, “Chiqui” fue tajante y puso paño frío a la situación. “No vi el gesto, no vi la imagen y no vi los comentarios en redes sociales. Julio tiene una manera de ser, tiene años en el club. Solo le di las indicaciones para que pudiera dar a sus compañeros”, expresó.

Incluso, Arce señaló a la prensa de estar “con ganas de crear mucho kilombo en donde no hay”.

Esta mañana también se dio a conocer que Dos Santos no formó parte del entrenamiento y ni siquiera se presentó en el club. Ante esto, las especulaciones no se hicieron esperar pero el adiestrador volvió a despejar todo tipo de polémicas y explicó que la ausencia del “10” se debe a cuestiones netamente de salud.

“Julio Dos Santos no se siente bien, esperamos que no sea dengue, lo liberamos del entrenamiento porque no se sentía bien. Lo de su cuadro habría que preguntarle al médico del club. Esperemos que no sea nada grave”, agregó.

En el reporte médico del club, se dio a conocer que el experimentado jugador presenta molestias digestivas y cuadro febril y por ende permanecerá en Asunción para los debidos controles.

Otro que también no viajó fue Claudio Aquino, por molestias musculares en el muslo. El mismo, no pudo concluir el encuentro del sábado en el 2-2 frente a Guaireña.


¡Compartí con tus amigos!