Saltar al contenido

Christian Bassedas: “Las redes sociales repercuten mucho y el ‘Pipo’ no era un técnico muy bienvenido”1 min read

24 marzo 2021
¡Compartí con tus amigos!

El exdirector deportivo de Olimpia, Christian Bassedas, habló con Deporte Total sobre su experiencia en los pocos meses que estuvo en la institución y sobre lo que fue la salida de Néstor Gorosito.

En primer lugar dijo que para él fue una linda responsabilidad representar al decano pero que pese a conquistar un campeonato “impensado” se interrumpió el trabajo que venían realizando. “Teníamos un plan de trabajo que se venía siguiendo. Contactaron a otro DT sin mi participación, las condiciones no estaban dadas para seguir”, aseveró.

“Se vino esos dos partidos (Vs. Nacional y Luqueño), fuimos el lunes y la decisión ya estaba tomada. Era una montaña rusa constante, ‘Pipo’ siempre fue contra la corriente. Cada técnico tiene un estilo, y lleva un tiempo de trabajo”, enfatizó el argentino.

Habló además sobre el papel que cumplieron las redes sociales para que Gorosito deje el banquillo olimpista, alegando que prácticamente desde su llegada siempre fue criticado por los hinchas del franjeado.

“Acá hay una verdad, las redes sociales repercuten mucho y el ´Pipo` no era un técnico muy bienvenido. No me gustó la imagen que dejamos, esa es la verdad”, manifestó.

No obstante, sostuvo que defendió “como un juvenil de la casa” el club y destacó algunos fichajes en los que tuvo participación. “Obviamente que tengo mi responsabilidad en lo bueno y malo. Vino Ramón Sosa, Jordan Santacruz, Luis Cáceres. Les dimos méritos frente al Departamento Fútbol”, concluyó.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 405 de cuarentena, 250.165 casos, 205.883 recuperados, 5.313 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!