Saltar al contenido

Churín en su despedida: “Encontré una pasión que jamás la había visto en ningún lado”2 min read

23 octubre 2020
¡Compartí con tus amigos!

Este viernes Cerro Porteño despidió de manera oficial a su goleador Diego Churín, quien fue transferido al Gremio de Brasil, que se enfrentará a Guaraní en los octavos de final de la Conmebol Libertadores.

La institución azulgrana lo despidió con un emotivo video, en el que recopiló varios momentos del jugador vistiendo la camiseta azulgrana desde su llegada en 2017. Además, en el clip, el delantero a la vez brindó unas palabras sobre su paso por la entidad de Barrio Obrero.

El jugador argentino destacó en especial aquel duelo ante Sol de América, en el que el Ciclón, ante una Nueva Olla repleta, ganó 3-2 y gritó campeón bajo la conducción técnica en ese entonces de Leonel Álvarez.

Además, resaltó la pasión y el amor del hincha cerrista por su club, manifestando que en ningún otro lugar había visto algo así. “Fueron años maravillosos donde fui muy feliz y encontré una pasión que jamás la había visto en ningún lado. Me llevo recuerdos hermosos y el gran cariño de la gente que me hicieron sentir desde el primer día. Me voy sin entender toda esta pasión que genera el club”, dijo el futbolista.

“Se me mezclan las sensaciones. Un poco de tristeza por irme de un club en donde me siento muy querido y me siento muy cómodo. También tranquilo por dar un paso así en mi carrera”, añadió, reconociendo que tampoco podía dejar pasar una oportunidad así.

Respecto a un posible retorno en algún momento, expresó: “El día que me toque volver, ojalá que sea para seguir entregándome al máximo y seguir poniendo más arriba a Cerro Porteño y devolverle el cariño que la gente me da”.

Finalmente se despidió con un mensaje a todos los aficionados azulgranas: “Están locos de la cabeza, no puedo entender todo el cariño en estos días. Palabras de agradecimiento, todavía no comprendo esa locura que tienen. Ahora somos pares, voy a estar del otro lado de la reja hinchando con Cerro Porteño”, concluyó el goleador.

Fijate:


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 268 de cuarentena, 84.482 casos, 59.465 recuperados, 1.783 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!