Saltar al contenido

Cinco detenidos y varios elementos de la Policía recuperados, luego de actos vandálicos en Remansito

5 mayo 2023
¡Compartí con tus amigos!

El comisario principal Oscar Acuña, jefe del Departamento de Investigaciones de Presidente Hayes, explicó que luego de una investigación iniciada con la observación de cámaras de Aduanas y un puesto de peaje, se realizaron  dos allanamientos, lográndose la detención de cinco personas, entre ellos, un menor de edad.

Los mismos fueron responsables de desmanes el lunes pasado , durante la manifestación de simpatizantes de Paraguayo Cubas cerca del puente Remanso.

En el puesto policial ubicado en ese sito, fueron agredidos policías y también se llevaron un horno eléctrico, una heladera, un microondas y varios chalecos antibalas, entre otros elementos policiales, que ya fueron recuperados.

Uno de los detenidos, según el comisario Acuña, tenía antecedentes por hurto agravado.


¡Compartí con tus amigos!