Saltar al contenido

Ciudadano denuncia que policías lo agredieron frente a su familia1 min read

5 mayo 2021
¡Compartí con tus amigos!

El ciudadano, Diosnel Villalba, contó que estaba volviendo del trabajo en su camioncito en compañía de su esposa y de su hijo de 4 años, faltando 50 metros para llegar a su casa se le cruza una patrullera, le atajan, le esposan y lo maltratan física y verbalmente.

Villalba dijo que entregó sus documentos a los efectivos pero no encontraba su  cédula y eso trataba de explicar a los oficiales, pero ya lo trataron como una persona que circulaba posiblemente en estado etílico. El hombre posteriormente dio negativo al alcotest.

“A dos lo que les pude reconocer, Migdonio Benítez e Ireneo Fleitas. Cuando me llevaron en la camioneta recién les pude identificar, antes de eso escondían su identificación. De la comisaria 57, Vista Alegre de Ñemby son”, expresó el denunciante, Diosnel Villalba, quien estuvo encerrado y con esposas en un calabozo.

Por su parte el comisario, Arturo Román, jefe de la comisaría 55 de Ñemby, sostuvo que el denunciante circulaba fuera del horario permitido, por eso hubo una discusión con el personal policial.

Señaló además que en este caso, los efectivos interpretaron que el hombre estaba en estado etílico, por eso quisieron bajarle de su camioneta para llevarle a la Patrulla Caminera y hacerle la prueba de alcotest.

“Estos oficiales ya están sumariados para que expliquen por qué utilizaron mucha fuerza”, concluyó el comisario.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 513 de cuarentena, 453.367 casos, 422.995 recuperados, 15.135 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!