Saltar al contenido

Claudio Aquino contó lo mal que la pasó cuando contrajo COVID-192 min read

9 febrero 2021
¡Compartí con tus amigos!

El habilidoso atacante de Cerro Porteño, Claudio Aquino, charló en la fecha con Deporte Total en la 780 AM y tocó varios puntos, entre ellos, la incómoda situación que atravesó cuando contrajo coronavirus.

A mediados de diciembre pasado, un par de jugadores y hasta el propio entrenador Francisco Arce dieron positivo al COVID-19, uno de ellos fue el argentino, quien a raíz de eso se perdió un par de partidos con el Ciclón.

El mismo, comentó lo difícil que fueron esos días, pues reveló que incluso no podía alimentarse, además, a su pareja también le detectaron la enfermedad. “La verdad que cuatro a cinco días estuve muy mal y no podía comer. A mi esposa también le agarró el Covid”, contó el argentino.

Así también, expresó que ahora está disfrutando del excelente momento por el que pasa en la entidad azulgrana. “Cuando llegué a Paraguay no me esperaba estar viviendo este momento, gracias a la familia que siempre estuvo allí apoyando y estamos disfrutando este momento”, refirió.

Por otra parte, hablando de lo que fue el triunfo ante Sol de América en la primera fecha del Apertura, dijo que el elenco Danzarín hizo un planteamiento interesante, sobre todo en el arranque, pero que con los ingresos de Matheus Gonçalves y Robert Morales equilibraron el juego a su favor.

“Sol hizo un rol importante y presión alta, eso hizo que no estuviéramos precisos, por suerte en el segundo tiempo pudimos mejorar. Gonçalves y Robert nos dieron una mano grande con su ingreso”, destacó.

Aquino además comentó algunos consejos e indicaciones que le dio a otro de sus nuevos compañeros de equipo, el delantero Mauro Boselli. “Trataba de decirle a Boselli que no se vuelva loco, que ya le iba a llegar la pelota, con el correr de los partidos le va llegar más la pelota y hará los goles”, concluyó.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 360 de cuarentena, 165.811 casos, 138.383 recuperados, 3.278 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!