Saltar al contenido

Claudio Aquino reveló qué fue lo que le dijo a Olveira en el penal de la Libertadores

8 agosto 2022
¡Compartí con tus amigos!

El mediocampista de Cerro Porteño tuvo en sus pies la posibilidad de eliminar a Olimpia y a la vez que El Ciclón clasifique en primer lugar, sin embargo al malograr el penal, en el último mínuto, no ocurrrió ni lo uno, ni lo otro.

Las redes sociales no tardaron en especular que hubo algún tipo de acuerdo entre el ofensivo cerrista y el arquero olimpista. En tal sentido, más de uno publicó en las redes sociales un video en el que Aquino, estando frente a Olveira, hace una seña con el dedo mientras acomodaba el balón. Ese gesto, según los internautas, signficaba el lugar hacia donde patearía la pelota al ejecutar la pena máxima, que finalmente atajó el portero.

“Me dolió mucho errar el penal. Todos dicen que es arreglado y que marqué donde iba a patear. La situación es que estaba haciendo tiempo ya que faltaban pocos minutos y el arquero me preguntó que buscaba. Busqué el agujerito de la pelota”, expresó en conferencia de prensa.

Aquino aclaró que jamás se prestaría para ese tipo de hechos y resaltó que siempre se identificó por defender los colores de Cerro Porteño. “Siempre he demostrado al club, al hincha, el respeto que tengo, más ante Olimpia, ya que hice goles, me pelee con su hinchada, me han gritado de todo y hasta jugué infiltrado”, dijo.


¡Compartí con tus amigos!