Saltar al contenido

Cobra Kai llega a su final tras seis temporadas

20 enero 2023
¡Compartí con tus amigos!

La temporada 6 de la serie “Cobra Kai” será la última en la que se trabaje, información que fue dada a conocer por la plataforma Netflix y que llevó a parte del equipo de trabajo a expresar sus sensaciones por formar parte de un proyecto que trajo de vuelta una de las producciones más conocidas en la historia.

Aunque aún se trabaja en lo que será la última temporada y sin tener aún una fecha para salir al aire, en Netflix adelantaron que será la temporada «más larga», pero también la que estará más llena de emociones para que los fans se queden con un buen sabor de boca.

Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, de manera conjunta, expresaron su sentir respecto al final de la serie y lo hicieron reconociendo que les deja un sabor «agridulce», sin ese beneplácito por la trascendencia que llegó a tomar su trabajo.

«Hacer Cobra Kai nos ha permitido unirnos al mismo dojo sagrado que una vez estuvo habitado por el gran Robert Mark Kamen, John Avildsen, Jerry Weintraub y todos los increíbles miembros originales del reparto. También nos ha permitido interpretar a sensei, ampliando las historias originales y dando a luz a una nueva generación de desvalidos. Nunca hemos dado por sentada esta oportunidad», se puede leer en un comunicado compartido por la misma plataforma.

Fuente: Netflix


¡Compartí con tus amigos!