Saltar al contenido

¡Cocina, animales y naturaleza! Joven del interior muestra su día a día en el campo y es sensación en redes1 min read

9 octubre 2020
¡Compartí con tus amigos!

Muchos dirían que los olores, sabores y valores como nostalgia y encanto no se pueden percibir con solo fotografías, pero un joven paraguayo sacá de cualquier duda con sus imágenes y videos de sopa paraguayaite, recolección de huevos, cosecha de plantas y amanecer en la campaña, que comparte a través de sus redes sociales.

Se trata del agricultor, cocinero y multifacético, Guido Penayo. Él es oriundo de Maracaná, Canindeyú, y se ha ganado el corazón de miles de seguidores, compartiendo recetas de comidas tradicionales y momentos de pura magia que se vive en el campo.

El mismo joven se califica de “paraguayito amante de las costumbres, tradiciones, cultura y las comidas típicas”, en su descripción de Facebook, donde ya tiene 256,594 personas siguiendo sus pasos y divertidas vivencias.

Penayo contó en su red social que en el 2017, un video suyo de cocina se viralizó, llegando a más de 10 millones  de reproducciones. “Desde esa vez siempre hago y muestro vídeos cada vez que puedo en mis horas libres. Amo mi país Paraguay”, escribió el joven, dejando un gran mensaje de humildad, trabajo honesto y carisma en cada uno de sus posteos.

Fijate en algunas de sus publicaciones:

Muy buenos días , Saludos desde el campo 🇵🇾🌴🌳

Posted by Guido Penayo Py on Wednesday, October 7, 2020

Almidón y queso Paraguay 100% Puro 🇵🇾Aquí les respondo algunas preguntas que me han hecho siempre, Por qué no es es…

Posted by Guido Penayo Py on Monday, October 5, 2020


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 223 de cuarentena, 54724 casos, 36068 recuperados, 1188 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!