Saltar al contenido

Colores de ropa para usar en Año Nuevo y sus significados

27 diciembre 2022
¡Compartí con tus amigos!

Es tiempo de decirle adiós al 2022, pero no sin antes conocer los colores de ropa que de verdad acompañarán los deseos del Año Nuevo. De cara al 2023 nos disponemos a realizar los rituales que más nos funcionan: Mapas de sueños, comer las 12 uvas, encender velas de aromas, renovar el clóset y hasta cambiar la posición de cama.

En realidad existen millones de creencias que nos ayudan a dejar lo viejo para recibir lo nuevo. Sin importar cuál sea la tuya, hay una que tenemos en común: las prendas de vestir. 

¿Qué colores usar en Año Nuevo?

Amarillo

Como se anunció anteriormente, el amarillo es el color que lleva la delantera en materia de augurios. Representa la abundancia en el nuevo ciclo a empezar, y además de canalizar una vida alegre, es perfecto para irradiar energías positivas. Así que lo elegimos para lucirlo en las prendas base, aquellas vistosas que tendrán mayor recordación. 

Dorado

Al igual que el amarillo, el dorado es perfecto para atraer abundancia. Está relacionado con la riqueza, el éxito y la felicidad.

Blanco 

Si deseas un 2023 lleno de paz y armonía, entonces el blanco será la opción número uno. Este delicado y tranquilo tono acompañará un nuevo ciclo lleno de gratitud y expectativas.

Morado

Escoge una ropa morada para portar durante la noche de Año Nuevo. Esta gama permitirá conectar con la espiritualidad, expandir la intuición y prepararse para los nuevos caminos.  

Plateado

El plateado, al igual que el dorado, está asociado con el éxito, y de paso con la innovación.

Verde

El verde está asociado con la protección. Además, está presente en la naturaleza, lo que lo hace un trampolín para quien desea avanzar, tener estabilidad, y por supuesto, mejor salud. Fue elegido para caminar con certeza, pero esto no quiere decir que no pueda utilizarse en otras piezas. Un vestido, por ejemplo, también sería alternativa.

Azul 

Como el blanco, el azul llama la serenidad y la armonía.

ROPA INTERIOR

Rojo

Cupido está próximo a tocar a la puerta y todo gracias a la predicción de la ropa interior roja en Año Nuevo. Este tono aviva la pasión, describe al amor y hace énfasis en la fuerza y poder interior. Se podrá optar por lencería en encaje, en terciopelo o de algodón, todo irá en el gusto y en los textiles que puedes usar. 

Rosa

Llevaremos ropa interior de color rosa por un 2023 lleno de armonía, dulzura y un amor verdaderamente puro. Usarlo no tiene por qué ser aburrido.

Naranja

Comenzaremos de cero. Invocaremos un nuevo trabajo y mejores oportunidades, pero todo basado en una energía positiva y alegre, ¿cómo lograrlo? Con prendas íntimas en naranja, de verdad revitalizan. 

Fuente: Vogue MX


¡Compartí con tus amigos!