Saltar al contenido

Comandante de la FTC reconoce que datos del venezolano ayudaron a encontrar base narco1 min read

17 mayo 2021
¡Compartí con tus amigos!

El capitán de Navío, Óscar Chamorro, comandante de la FTC, se refirió al operativo “Antares” que se llevó a cabo en la zona del Chaco donde en un campamento se halló 449 Kilos de Cocaína, esto tras las declaraciones de un ciudadano venezolano que en principio declaró que estuvo secuestrado por el EPP y vio al exvicepresidente Óscar Denis.

Según refirió el comandante, se reconoce que los datos del venezolano fueron importantes para llegar al lugar, pero hay ciertas cuestiones que no cierran en sus declaraciones y en como estuvo privado de libertad. A su vez, sostuvo que de acuerdo a lo que él expresó en principio pudieron notar que la descripción de quienes lo secuestraron era más bien de un grupo narco que también es un grupo armado.

Chamorro dijo que no pueden dar todos los datos de lo conversado con el ciudadano y que lo tendrán bajo protección porque se reconoce que colaboró para el hallazgo de la droga, pero hasta ahora no se definió que se hará con él.

La droga hallada tiene un valor en Paraguay de unos 3 millones de dólares, mientras que en otros países de la región supera los USD 6 millones.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 513 de cuarentena, 453.367 casos, 422.995 recuperados, 15.135 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!