Saltar al contenido

Como era de esperarse: Gustavo Gómez integra el once ideal de la Copa Libertadores 20201 min read

2 febrero 2021
¡Compartí con tus amigos!

La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer los nombres de los jugadores que integran el equipo ideal de la Copa Libertadores 2020, ganada por Palmeiras de Brasil la semana pasada.

El onceno ideal divulgado por el ente rector del fútbol sudamericano está conformado por seis jugadores del campeón, Weverton, Viña, Menino, Rony, Luiz Adriano y por supuesto, como era de esperarse, su líder y capitán, Gustavo Gómez, una de las figuras del certamen.

En la lista además figuran tres futbolistas del Santos, Veríssimo, Soteldo y Marinho. Así también uno de River Plate y de Boca Juniors de Argentina, Gonzalo Montiel y Carlos Tévez, respectivamente.

El zaguero paraguayo lleva anotados 12 goles en 110 presencias con la camiseta del club de São Paulo y un dato no menor es que en 107 ocasiones lo hizo de titular, portando la cinta de capitán desde la lesión de Felipe Melo, quien reapareció en la final tras su lesión.

Hasta el momento el compatriota ha levantado tres títulos con Palmeiras, el Brasileirão 2018, Campeonato Paulista y la Copa Libertadores 2020. Además, jugará la Copa Mundial de Clubes este fin de semana.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 422 de cuarentena, 291.540 casos, 241.040 recuperados, 6.883 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!