Saltar al contenido

Con camitas para perros, fotógrafa afectada por la pandemia se ingenia para solventar sus gastos y la de su hija1 min read

17 julio 2020

Se trata de Sol Vázquez, quien se hizo viral con un posteo en el que cuenta la difícil situación por la que están atravesando ella y su pequeña hija. “Como muchos saben soy de profesión fotógrafa Independiente hace tres años. Gracias a Dios siempre pude sustentar a mi bebé con esta profesión que tanto amo, pero como a muchos trabajadores, la pandemia afectó mi economía”, escribió.

Ante esto, la misma se ingenió junto con su mamá, que la ayuda en todo, y ahora elabora camitas para mascotas y caja de juguetes para niños, con materiales reciclados. “Elegimos las mejores cajas de manzana, lijamos y luego pintamos dándole una segunda oportunidad de utilidad”, detalló, señalando que de esta forma puede comprar alimentos y medicamentos para su hija.

Manifestó que las camitas cuestan solo G. 20.000 y este es su número de contacto para cualquier ayuda: 099142297. La publicación generó varios comentarios de aliento y reacciones positivas por doquier.

Fijate en el post viral:

Hola Amigos! Como muchos Saben Soy de Profesión Fotógrafa Independiente hace 3 Años.. Gracias a Dios Siempre Pude…

Posted by Sol Vazquez on Tuesday, July 14, 2020

😷Coronavirus en Py: Fase 3, día 156 de cuarentena, 8018 casos, 5384 recuperados, 93 fallecidos