Saltar al contenido

Con casi todo su potencial, Cerro también buscará meterse en cuartos de la Copa Paraguay2 min read

6 octubre 2021
¡Compartí con tus amigos!

Hoy prosigue el desarrollo de los octavos de final de la Copa Paraguay con dos compromisos, los cuales tendrán al estadio Arsenio Erico como escenario.

A primera hora, desde las 17:30, River Plate medirá fuerzas contra Atlético Tembetary, el único equipo de la Primera B que sigue en competencia.

El Kelito no está atravesando su mejor momento, pues no gana hace un par de fechas y si hoy termina el Torneo Clausura, perderá la categoría, pues es el más complicado en el promedio.

Por su parte, el Rojiverde, que dejó fuera a Presidente Hayes en la ronda anterior, está enfocado netamente en este partido, pues la semana pasada concluyó el torneo de la Primera B y quedó sin chances de ascender.

En segundo turno, Cerro Porteño jugará frente a Sol de América a las 20:00. Si bien los dos están en un buen momento, claramente, es el Ciclón el que está mejor, pues el fin de semana aprovechó el empate de Guaraní y su triunfo ante Libertad le permitió acortar distancias con el legendario.

Además, a diferencia de las etapas anteriores de la Copa Paraguay, donde el azulgrana jugó con equipos juveniles, esta vez Francisco Arce convocó a la mayoría de los habituales titulares, salvo algunos nombres por precaución, debido a que están “entre algodones”.

Mientras que, el Danzarín viene de rescatar un punto valioso en su visita al Sportivo Luqueño. De momento, ocupa la cuarta plaza en el Clausura con 16 unidades.

Hasta ahora, Sportivo Luqueño y Olimpia son los que ya confirmaron su presencia en los cuartos de final del certamen.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 583 de cuarentena, 460.322 casos, 443.953 recuperados, 16.209 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!