Saltar al contenido

Con dos ensayos, arreglos en EEUU y mucho amor, nació “Luna”, el sencillo de Fito Espínola y otros músicos paraguayos1 min read

16 enero 2021
¡Compartí con tus amigos!

En contacto con la 780 AM, el músico paraguayo, Fito Espínola, dibujó un poco de lo que ha sido su vida, en medio de su amor hacia la música, un gran título obtenido y en medio de artistas de renombre. El compatriota estaba en Estados Unidos, pero regresó al país para presentar un nuevo sencillo llamado “Luna”.

Para este proyecto, colaboró con el músico Ariel Ortiz y el artista kike Zayas, de Paiko. El mismo contó que la canción deleitó por primera vez el 1 de nero pero la versión estudio, saldrá recién el 14 de febrero. “Acordamos, grabamos, ensayamos dos veces y lo arreglé en EEUU”, detalló Espínola.

El mismo celebró además, su egreso y obtención de un título universitario en Music Business, una reconocida universidad en Estados Unidos, donde se recibió mediante una beca obtenida.

“Me siento muy contento por haberlo logrado y, con todo mi cariño, se lo dedico a mi madre, a quien el 2020 se la llevó”, expresó nostálgico. Espínola contó también que él nació en Ytororo y creció en la ciudad de San Antonio. “Esta es mi ciudad adoptiva, donde nacieron mis padres, donde fui a la escuela”, afirmó alegre.

Escuchá la nota completa:        

                                                                          


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 403 de cuarentena, 248.364 casos, 203.982 recuperados, 5.251 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!