Saltar al contenido

Con dos partidazos, mañana arrancan los octavos de final de la Champions League1 min read

15 febrero 2021
¡Compartí con tus amigos!

Luego de la larga espera, mañana vuelve la Liga de Campeones de la UEFA edición 2020/21 con los partidos de ida de los octavos de final.

En Budapest, el RB Leipzig de Alemania hará de local ante el Liverpool de Inglaterra, que atraviesa un mal momento en la Premier League, pues acumula tres derrotas seguidas y se quedó prácticamente sin chances de pelear el título.

En contrapartida, el cuadro alemán obtuvo el fin de semana su tercer triunfo seguido para afianzarse como único escolta del Bayern Múnich en la Bundesliga.

Por otra parte, en Cataluña, el Barcelona de Lionel Messi recibirá la visita del París Saint-Germain de Neymar Jr, quien se perderá el duelo ante su ex equipo y sus ex compañeros por lesión.

El crack brasileño además corre el riesgo de perderse igualmente el partido de vuelta, a disputarse en marzo en territorio francés, pues el club parisino confirmó que su estrella no estará disponible como mínimo por unas cuatro semanas.

Los blaugranas vienen con paso perfecto en la Liga de España con cinco victorias seguidas, aunque siguen a ocho puntos del líder, Atlético de Madrid. Por su parte, el campeón francés sumó su tercer triunfo consecutivo el sábado y está a una unidad del puntero, Lille.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 431 de cuarentena, 311.746 casos, 258.338 recuperados, 7.534 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!