Saltar al contenido

“Con el dolor en el alma”, Abdo pide disculpas y reitera su postura sobre fronteras1 min read

8 junio 2020
¡Compartí con tus amigos!

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, compartió una imagen en sus diferentes redes sociales, haciendo referencia a las fronteras, que todavía siguen cerradas tras el brote del coronavirus en el país.

“Con el dolor en el alma a quienes están sufriendo, quiero enviarle desde el Norte un mensaje, que ese sacrificio que están haciendo es para salvar vidas de inocentes paraguayos”, reza la frase impregnada en una imagen.

Siguió afirmando lo siguiente: “Yo les pido comprensión y hasta disculpas, pero no vamos a poder abrir la frontera hasta que la propagación del virus esté controlada en los países y hermanos”. Esta aclaración surge en medio de un escenario en que muchas personas, especialmente del sector comercial, piden que se vuelva a reactivar la economía permitiendo el acceso de los vecinos países.  

Cabe mencionar que, por ejemplo, Brasil presenta una de las estadísticas más preocupantes en cuanto a la pandemia del COVID-19, con aproximadamente 690.000 casos confirmados y más de 36.000 decesos. Fijate en la publicación aquí:


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 462 de cuarentena, 393.482 casos, 327.670 recuperados, 10.954 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!