Saltar al contenido

Con esta enternecedora imagen, Ed Sheeran anunció el nacimiento de su hija1 min read

1 septiembre 2020

La historia de amor del artista británico Ed Sheeran ya era perfecta para sus aficionados, pues se casó con su amiga de la infancia, Cherry Seaborn, en enero del 2019. No obstante, la familia recién está completa ahora, ya que el cantante anunció en la fecha que su pequeña ya nació.

Lyra Antarctica, así se llama la nueva integrante de la familia Sheeran Seaborn. Con respecto al nombre de la niña, “Lyra”, Ed Sheeran lo habría elegido ya que así se llama la protagonista de “His Dark Materials”, de Philip Pullman y es su trilogía favorita.

“Un mensaje rápido de mi parte ya que tengo algunas noticias personales que quería compartir con ustedes. Con la ayuda de un increíble equipo de partos, Cherry dio a luz a nuestra hermosa y saludable hija”, posteó emocionado Ed.

“Estamos completamente enamorados de ella. Tanto la mamá como el bebé lo están haciendo increíble. Esperamos que pueda respetar nuestra privacidad en este momento. Con mucho amor, les veré cuando sea el momento de volver”, añadió el reconocido artista.

Fijate en el posteo:

😷Coronavirus en Py: Fase 3, día 191 de cuarentena, 31113 casos, 16313 recuperados, 584 fallecidos