Saltar al contenido

Con este discurso sobre los jóvenes, Zendaya celebró al convertirse en la actriz más joven en ganar un Emmy2 min read

21 septiembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

La gala de los premios Emmy se llevó a cabo ayer y, al igual que grandes eventos, re realizó con medidas inéditas a causa de la pandemia. Jimmy Kimmel presentó la 72ª edición de los premios Emmy desde el Staples Center en Los Ángeles, donde también se encontraban algunas celebridades mientras que el resto, se conectó de manera virtual.

Uno de los momento más sorpresivos fue la consagración de Zendaya como la actriz que se impuso en la categoría de mejor actriz dramática por su desempeño en la serie de HBO Euphoria. La misma no solo les “arrebató” el premio a las experimentadas Jennifer Aniston (The Morning Show), Olivia Colman (The Crown), Jodie Comer y Sandra Oh (Killing Eve) y Laura Linney (Ozark), sino que se convirtió en la intérprete más joven en alzarse con la estatuilla.

“Sé que este es un momento un poco extraño para celebrar cualquier cosa”, arrancó la actriz refiriéndose a la pandemia. “Quiero transmitir que hay esperanza en la juventud. Sé que nuestras series y programas de televisión no siempre son gran ejemplo de ello, pero creo que hay esperanza en la juventud. Y quiero decirles a todos mis iguales que están trabajando en la calle que los tengo en cuenta, os admiro y os doy las gracias”, fue el emotivo discurso de Zendaya, quien dedicó el galardón a su familia y a su equipo de Euphoria.

Es importante recordar que Zendaya Maree Stoermer Coleman tiene apenas 24 años, pero cuenta con una carrera tan abarcativa como exitosa. Ya desde niña, participó de obras de teatro en su Oakland natal, formó parte de un grupo de danza y también prestó su rostro a campañas publicitarias y videoclips. En 2009 desembarcó en la televisión, y lo hizo a lo grande, como protagonista de Shake It Up, de Disney Channel, donde no solo dio muestras de su talento para la actuación, sino que también pudo mostrar su destreza en el baile y el canto.

Mirá el emocionante momento del anuncio:


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 228 de cuarentena, 59043 casos, 39214 recuperados, 1293 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!