Saltar al contenido

Con grandes novedades y llamativas ausencias, Barros Schelotto dio su lista de convocados1 min read

29 octubre 2021
¡Compartí con tus amigos!

Hoy Guillermo Barros Schelotto, director técnico de la Selección Paraguaya de Fútbol, dio a conocer su primera lista de convocados para los partidos ante Chile y Colombia por Eliminatorias camino al Mundial de Qatar.

La nómina está compuesta por 23 jugadores del extranjero y en la misma podemos notar llamativas ausencias como la de Hernán Pérez y Gastón Giménez, dos que constantemente eran llamados por el exDT Eduardo Berizzo.

A la vez, hay dos grandes novedades, pues aparecen luego de mucho tiempo Celso Ortiz de Monterrey de México y Matías Rojas de Racing de Argentina. Otro que reaparece en la nómina es Andrés Cubas, del Nimes de Francia.

En cuanto a Jesús Medina, quien atraviesa un gran presente en la Major League Soccer de Estados Unidos, pero sigue sin ser llamado a la Albirroja, el “mellizo” dijo en conferencia de prensa que el atacante “es un excelente jugador” y que “en su momento” será citado.

Paraguay jugará contra Chile el 11 de noviembre en el Defensores del Chaco, mientras que cinco días después, en Barranquilla, se medirá a su par de Colombia.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 677 del inicio de la cuarentena, 497.336 casos, 450.500 recuperados, 16.812 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!