Saltar al contenido

Con grandes novedades y llamativas ausencias, Barros Schelotto dio su lista de convocados

29 octubre 2021
¡Compartí con tus amigos!

Hoy Guillermo Barros Schelotto, director técnico de la Selección Paraguaya de Fútbol, dio a conocer su primera lista de convocados para los partidos ante Chile y Colombia por Eliminatorias camino al Mundial de Qatar.

La nómina está compuesta por 23 jugadores del extranjero y en la misma podemos notar llamativas ausencias como la de Hernán Pérez y Gastón Giménez, dos que constantemente eran llamados por el exDT Eduardo Berizzo.

A la vez, hay dos grandes novedades, pues aparecen luego de mucho tiempo Celso Ortiz de Monterrey de México y Matías Rojas de Racing de Argentina. Otro que reaparece en la nómina es Andrés Cubas, del Nimes de Francia.

En cuanto a Jesús Medina, quien atraviesa un gran presente en la Major League Soccer de Estados Unidos, pero sigue sin ser llamado a la Albirroja, el “mellizo” dijo en conferencia de prensa que el atacante “es un excelente jugador” y que “en su momento” será citado.

Paraguay jugará contra Chile el 11 de noviembre en el Defensores del Chaco, mientras que cinco días después, en Barranquilla, se medirá a su par de Colombia.


¡Compartí con tus amigos!