Saltar al contenido

Con grandes novedades y llamativas ausencias, Olimpia partió rumbo a Brasil1 min read

14 septiembre 2020

Este lunes, Olimpia presentó su lista de viajeros a Brasil, donde enfrentará mañana al Santos, en la reanudación de la Conmebol Libertadores tras el parate por la pandemia del coronavirus.

En la nómina franjeada, compuesta por 23 futbolistas, se observan grandes novedades como la aparición del juvenil Braian Ojeda, Luis De La Cruz, Hernesto Caballero, Jorge “Pollo” Recalde y la última incorporación Isidro Pitta.

Por otra parte, en redes sociales llamó la atención de algunos aficionados del decano que Daniel Garnero no haya incluido en su lista copera a Jorge Ortega, Alan Benítez y Diego Polenta, sobre todo de estos últimos dos, quienes han tenido un gran rendimiento en el encuentro ante River Plate el pasado viernes.

El decano, que ya partió rumbo al vecino país esta tarde, medirá mañana al Santos desde las 20:30 horas de nuestro país, en el duelo correspondiente a la tercera fecha de la fase de grupos del certamen continental.

Olimpia se ubica en la segunda posición del Grupo G con 4 puntos, producto de un empate y una victoria, antes de la suspensión temporal del torneo.

😷Coronavirus en Py: Fase 3, día 203 de cuarentena, 39432 casos, 23063 recuperados, 818 fallecidos