Saltar al contenido

Con gritos de “sinvergüenza y asesina”, escrachan a la presidenta del Comité de Bioética1 min read

11 diciembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

Numerosos manifestantes se pusieron frente al rodado de la Dra. Imelda Martínez Núñez, presidenta del Comité Nacional de Bioética, cuyo dictamen sobre el caso de la pequeña Bianca, causó total indignación. Los gritos de “sinvergüenza, vida para Bianca y asesina” se hicieron escuchar.

En un intento de aclarar el reporte, Núñez dio una conferencia de prensa en la fecha. No obstante, no se retractó en la postura del Comité, que implica la no recomendación del tratamiento que necesita la niña.

“Todos estaban muy celosos de poder brindar lo mejor a esta niña. Las opiniones de este Comité no son vinculantes. Actuamos como cuerpo, no elegimos posturas personales”, fue una de las expresiones de la doctora.

Sin embargo, la familia de la pequeña, quien cabe mencionar tiene atrofia muscular, continúa firme en su posición y pide que el Comité se retracte. Ahora, el papá y la mamá de Bianca, José Patiño y Tania Maíz, se encuentran encadenamos frente al Ministerio de Salud, acompañados de varias personas que se van sumando a la protesta.

Mirá los videos:


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 320 de cuarentena, 127.652 casos, 103.083 recuperados, 2.617 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!