Saltar al contenido

Con la eliminación de Sol y Libertad-Limpeño, Paraguay quedó sin representantes en la Libertadores femenina1 min read

13 marzo 2021
¡Compartí con tus amigos!

Desafortunadamente nuestro país quedó sin representantes en la Copa Conmebol Libertadores Femenina, pues tanto Sol de América como Libertad-Limpeño quedaron fuera de competencia.

En la víspera, el cuadro solense cayó 1-0 sobre la hora ante Independiente de Santa Fe de Colombia, que se llevó la victoria gracias al gol marcado por Diana Celis a los 87 minutos de juego.

Con la caída, el combinado de Villa Elisa quedó tercero en el Grupo C con 4 puntos y se quedó sin chances matemáticas de acceder a los cuartos de final del torneo en el que debutó oficialmente.

Por su parte, Libertad-Limpeño igualó ayer sin goles frente a Peñarol de Uruguay y culminó en la tercera posición del Grupo D, producto de 1 victoria, 1 empate y 1 derrota.

Si bien quedó con 4 puntos, al igual que Ferroviária de Brasil, el elenco paraguayo se despidió de igual manera de la competencia por diferencia de goles.

Cabe mencionar que la edición que se está disputando en Argentina corresponde a la del 2020, que debido a la pandemia del COVID-19 se aplazó el año pasado y culminará el próximo 21 de marzo.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 405 de cuarentena, 250.165 casos, 205.883 recuperados, 5.313 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!