Saltar al contenido

Con onceno titular prácticamente definido, Paraguay viaja esta tarde a Buenos Aires1 min read

11 noviembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

Alrededor de las 16:00 horas de este miércoles, la delegación paraguaya emprenderá vuelo con destino a Buenos Aires Argentina, para lo que será el duelo de mañana de la Albirroja ante la Albiceleste.

Esta mañana los albirrojos entrenaron por última vez en Ypané previo al viaje y de acuerdo a la información que trascendió, el entrenador Eduardo Berizzo ya tendría definido el onceno que alineará en “La Bombonera”.

Robert Rojas ocuparía el lugar de Alberto Espínola en el sector derecho y Junior Alonso el de Blas Riveros en el izquierdo. Además, el “Toto” Berizzo incluiría a Fabián Balbuena en la zaga central.

La otra duda era quién será el acompañante de Mathías Villasanti en el mediocampo, pues estaba entre Ángel Cardozo Lucena y Richard Sánchez. Finalmente, al parecer el DT argentino se decantó por el volante de Cerro Porteño, aunque no se descarta que “Cachorro” tenga minutos.

Así, el más probable equipo que arrancará mañana será con: Antony Silva, Robert Rojas, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez, Junior Alonso; Mathías Villasanti, Ángel Cardozo Lucena, Gastón Giménez, Miguel Almirón; Ángel Romero y Darío Lezcano.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 269 de cuarentena, 85.477 casos, 60.086 recuperados, 1.796 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!