Saltar al contenido

Con polémica de por medio, Real Madrid superó 3-1 al Barcelona en el Camp Nou1 min read

24 octubre 2020
¡Compartí con tus amigos!

Este sábado, Barcelona y Real Madrid disputaron una nueva edición del clásico de España, uno de los más importantes a nivel mundial, pero diferente a los anteriores, pues en esta ocasión no hubo presencia de público por la pandemia del COVID-19.

La visita, que venía de caer en casa en el estreno por Liga de Campeones, rápidamente se puso en ventaja gracias al tanto de Federico Valverde a los 5 minutos de juego. Sin embargo, la alegría para los dirigidos por Zinedine Zidane no duró mucho, pues Ansu Fati anotó la igualdad a los 8´.

Con su tanto, el juvenil entró a la historia grande del fútbol español, pues con solo 17 años se convirtió en el futbolista más joven en anotar un tanto en un clásico, superando incluso a Roger García y Raúl González, que habían anotado con 18 años.

La gran polémica del clásico llegaría en la segunda etapa, cuando el juez del encuentro pitó un dudoso penal a favor del conjunto merengue a los 63´, que el capitán Sergio Ramos lo terminó transformando en gol.

El tercer tanto definitivo para el vigente campeón de La Liga, lo marcó el croata Luka Modric, luego de gambetear varias veces al portero del combinado culé. Así, el Real Madrid, con 13 puntos se ubica como líder de la clasificación, mientras que el Barca de Messi y compañía marcha 12°, con 7 unidades.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 265 de cuarentena, 82.424 casos, 58.453 recuperados, 1.756 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!