Saltar al contenido

Con Sergio Ramos y Eden Hazard a la cabeza, Real Madrid buscará otra final de Champions League1 min read

5 mayo 2021
¡Compartí con tus amigos!

Hoy a las 15:00 horas Chelsea y Real Madrid disputarán en Inglaterra el partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League edición 2020/21, que ya tiene a su primer finalista, el Manchester City.

El partido de ida entre ingleses y españoles que se jugó la semana pasada en España terminó igualado 1-1, por lo que el conjunto merengue está obligado a marcar un gol en condición de visitante.

Para el compromiso de hoy ambos entrenadores ponen a sus mejores jugadores en cancha para buscar instalarse en el duelo decisivo y pujar por la preciada “orejona” frente al City de Pep Guardiola.

Por el lado de los Blues, Thomas Tuchel solo presenta un cambio en comparación al juego de ida y es la inclusión de Mason Mount en lugar de Christian Pulisic, mientras que en el elenco madridista Zinedine Zidane realiza tres cambios.

En defensa, Ferland Mendy será titular en lugar de Marcelo y se dará el retorno del capitán Sergio Ramos, que vuelve tras superar la lesión que lo mantuvo al margen varios encuentros. Además, en el ataque se destaca la presencia de Eden Hazard, que retorna a su antigua casa, el Stamford Bridge.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 461 de cuarentena, 391.436 casos, 324.961 recuperados, 10.834 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!