Saltar al contenido

Con su bici y su ingeniosa radio, jovencito de Pirayú genera admiración en las redes1 min read

27 mayo 2020

Un video compartido por la página “Pirayú y su gente” llegó a los corazones de las personas, pues cuenta la historia de Adan Matías Fernández, un jovencito risueño que recorre con su bicicleta súper creativa. El mismo le puso hasta una radio y un cargador a su biciclo, generando así admiración de los internautas.

El amor por la música fue su principal motor para experimentar con “nave” y agregarle un sistema electrónico de audio casero. Así, su bici se convierte en una compañera diaria. Adan aseguró a Richart Villasboa, quien grabó el clip, que tuvo la idea durante la cuarentena.

Además, el jovencito contó que con estas actividades desea mantenerse alejado de los vicios y cumplir sus sueños. La publicación superó las cuatro mil reacciones de “me gusta”, “me encanta” y “me asombra”.

“Felicito a este joven, dinámico, servicial y honesto. Debo también mencionar que es un gran profesional chapista, pintor, y herrero de primer nivel. Sustento de su señora madre”, dice uno de los tantos comentarios positivos que infestaron el post. Así que, miralo vos también:

🦠 Coronavirus en Py: Fase 3, día 119 de cuarentena, 2502 casos, 1193 recuperados, 20 fallecidos