Saltar al contenido

Con ueno, todos los días tenés 30% de reintegro en Biggie

13 octubre 2022
¡Compartí con tus amigos!

Desde septiembre los clientes de ueno acceden directamente al beneficio del 30% de reintegro en compras a través del débito automático de la app ueno vía QR o con la ueno dúo card en todas las sucursales Biggie.

Este beneficio aplica a compras realizadas a través del débito automático de la cuenta de ahorro de la app ueno vía QR de los POS de la Red Infonet y con las tarjetas de Débito Mastercard ueno dúo card. No están incluidas las compras realizadas con otras procesadoras.

El beneficio está vigente todos los días, siendo ueno la única entidad financiera en ofrecer esta ventaja económica todos los días a sus clientes, de lunes a lunes y en cualquier horario. La mecánica consiste en el reintegro directo en el extracto de la caja de ahorro de la cuenta ueno con un límite de Gs. 300.000 al mes.

Las bases y condiciones de esta promoción están disponibles en las redes sociales de ueno y en la comunidad de la web: https://www.ueno.com.py/

Esta alianza con Biggie es una muestra más del compromiso constante de ueno para ofrecer beneficios y ventajas reales al alcance de todos sus clientes, además de continuar trabajando en otras iniciativas para impulsar el fortalecimiento de acciones en conjunto.

Recordemos que la expansión de ueno ya está en marcha por medio de la instalación de los TEDs (Terminales de Experiencia Digital) en varias tiendas Biggie de Asunción y Gran Asunción.

A través de los TEDs los clientes tienen la posibilidad de acceder a transacciones financieras que están disponibles tradicionalmente en sucursales; como sacar o depositar plata, pagar servicios, desembolsar créditos, depositar cheques y mucho más. Todo esto de manera simple, fácil y rápida, las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

“Parte de nuestro compromiso es seguir buscando formas de estar cada vez más cerca de nuestros clientes, en su día a día, apoyándolos en su economía. Por eso seguimos trabajando en crear experiencias que los beneficien y se vendrán muchas más novedades para los más de 50.000 clientes de ueno que vienen aumentando todos los días”, expresó Raquel Vázquez, gerente general de ueno.

Acerca de Biggie

La sociedad conformada por Joaquin Gonzalez, Rodrigo Mendelzon y Giuliano Caligaris estableció el formato de locales de cercanía, en octubre del 2013, habilitando el primer local de “Biggie Express” sobre Federación Rusa, convirtiéndose así en la primera cadena con el formato 24 hs.

Actualmente cuenta con más de 160 locales ubicados en puntos estratégicos de Asunción, Gran Asunción, San Bernardino y Ciudad del Este.

Hoy, la cadena se consolida e impone su imagen de solidez y confianza acompañando a sus clientes los 365 días del año, las 24 horas, ofreciendo un ambiente confortable, variedad de productos, precios competitivos y rapidez en las compras.

Acerca de ueno

Financiera ueno SAECA nació el 20 de diciembre del 2021 tras la aprobación del Banco Central del Paraguay a la operación de compra de Financiera El Comercio por parte del Grupo Vázquez, que pasó a ser el accionista mayoritario y controlante de la entidad.

ueno llegó con el propósito de eliminar la distancia entre el querer y el poder. Propone una transformación profunda a la banca local con nuevos productos y servicios digitales que apuntan a la simplicidad y transparencia.

Por medio de su compromiso con el desarrollo sostenible, ueno lleva adelante acciones que contribuyen con el mejoramiento de las condiciones económicas, sociales y ambientales del presente y de las generaciones futuras. A través de #unitealcambiou inspira una forma más consciente y sustentable de entender la vida.

ueno está adherido al Pacto Global de las Naciones Unidas, contribuyendo con el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.


¡Compartí con tus amigos!