Saltar al contenido

Con un par de novedades, la Albirroja da a conocer los convocados del plano local1 min read

27 agosto 2021
¡Compartí con tus amigos!

Este viernes se completó la lista de jugadores convocados a la Selección Paraguaya de Fútbol para la triple fecha de Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022, correspondiente al mes de septiembre.

La Albirroja dio a conocer a los atletas del plano local, llamados por el director técnico Eduardo Berizzo, para los partidos ante Ecuador, Colombia y Venezuela, respectivamente.

En total son 33 los futbolistas convocados, pero 9 los que militan en el campeonato paraguayo citados por el entrenador de la Selección Nacional y entre ellos, hay un par de novedades.

Uno es José Florentín, que atraviesa un excelente momento en Guaraní, pues no siendo delantero, es el goleador del Torneo Clausura. El volante aurinegro recibe así su primer llamado oficial a la Selección.

Otro que, si bien no es llamado por primera vez, vuelve después de mucho tiempo es Lorenzo Melgarejo, actualmente titular destacado en Libertad.

Los demás jugadores convocados son Alfredo Aguilar, Alexis Duarte, Alberto Espínola, Ángel Cardozo Lucena, Braian Ojeda, Hugo Martínez y Julio Enciso.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 559 de cuarentena, 459.695 casos, 442.071 recuperados, 16.136 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!