Saltar al contenido

Con un penal atajado por Antony Silva sobre la hora, Paraguay derrotó a Venezuela1 min read

13 octubre 2020
¡Compartí con tus amigos!

Este martes la Selección Paraguaya de Fútbol derrotó 1-0 a Venezuela en Mérida y consiguió así su primera victoria en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Si bien la Albirroja fue visiblemente superior a su rival durante todo el partido, el gol paraguayo llegó recién a los 85´ de juego por intermedio de Gastón Giménez, quien remató de primera tras una gran asistencia del “Beto” Espínola.

A pesar de la superioridad del cuadro dirigido por Eduardo Berizzo, el portero Antony Silva, quien disputó un partido oficial luego de varios meses, terminó siendo la figura de esta valiosa victoria en condición de visitante.

Cuando se esperaba el cierre del compromiso, a los 96´ el juez del encuentro sancionó una polémica pena máxima a favor del equipo vinotinto. Afortunadamente, Silva apareció con toda su experiencia y terminó tapando el penal, para evitar lo que podría ser un injusto empate, por cómo se dio el encuentro.

Así, Paraguay suma 4 puntos de 6 posibles en este primer combo de Eliminatorias. El próximo rival será Argentina, el 12 de noviembre, en Buenos Aires.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 225 de cuarentena, 57526 casos, 38187 recuperados, 1267 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!