Saltar al contenido

Con una gran marcha, fiscales rendirán un último homenaje a Marcelo Pecci

13 mayo 2022
¡Compartí con tus amigos!

Belinda Bobadilla, vicepresidenta de la Asociación de Fiscales del Paraguay, invitó a la ciudadanía en general a participar de la marcha que van a realizar pidiendo justicia ante el asesinado del agente fiscal, Marcelo Pecci.

Los fiscales se concentrarán a las 16 h frente a la Fiscalía General y desde las 17 h marcharán hasta el Panteón de los Héroes. Para las 18 h prevén que en ese lugar tambien lleguen otros grupos como el de los exalumnos del colegio San José, de donde Pecci fue estudiante.

«Vamos a homenajear a una persona valiente que pagó con su vida la lucha feroz contra el crimen organizado y el narcotráfico», afirmó.

Bobadilla pidió por favor que haya respeto al dolor de la familia y que no se pretenda utilizar este homenaje para alguna manifestación de tinte político o partidario.

Por otro lado, sostuvo que tras esta trágica experiencia, se tendrá que replantear el esquema de seguridad para los fiscales que tienen a su cargo investigaciones referentes al narcotráfico o lavado de dinero.


¡Compartí con tus amigos!