Saltar al contenido

Con una habitación de los abrazos, abuelitos se reencuentran con sus seres amados sin temor al contagio1 min read

19 noviembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

Los cálidos abrazos y los tiernos besos pasaron de ser una costumbre amorosa a representar un riesgo de contagio del COVID-19. Muchos han tenido que alejarse de sus seres queridos y tomar distanciamiento por el bien de la salud; no obstante, esta residencia de la localidad de Castelfranco Veneto, al norte de Italia, buscó una estrategia.

El centro Domenico Sartor habilitó una “habitación de los abrazos”, un espacio dividido por una cortina de plástico que permite el contacto físico sin temor al contagio. Así, los residentes disfrutan de reencuentros gracias al proyecto que llamaron también “Emociones sin fronteras”.

La habitación cuenta también con otras áreas, como las separadas por un vidrio que también tiene estos “guantes” o huecos con los que alcanzar a la persona con la que se habla manteniendo todas las medidas de seguridad.

“Volvemos a abrazarnos. Todo listo para enfrentar los próximos meses juntos, con total seguridad”, informó el centro desde su cuenta oficial. Fijate en las conmovedoras imágenes de reencuentros tras meses de distancia y nostalgia.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 265 de cuarentena, 82.424 casos, 58.453 recuperados, 1.756 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!