Saltar al contenido

Concejales se movilizarán en repudio de la corrupción en Central1 min read

29 noviembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

El concejal departamental por el PLRA, Derlis Larroza, en entrevista con la 780 AM, anunció que los ediles que iniciaron la investigación y formularon las denuncias pertinentes contra la administración de Hugo Javier González, realizarán una movilización frente a la sede de la Gobernación de Central, mañana martes, desde las 6:00 horas.

El miembro de la Junta Departamental indicó asimismo que a la protesta se sumarán miembros de la comunidad educativa que se vieron perjudicados por el supuesto mal uso de fondos que debían ser destinados a la construcción y reparación de escuelas y colegios, por parte del gobernador.

“Vamos a estar frente a la Gobernación para manifestar nuestro repudio, porque creemos que más allá de la cuestión judicial, el problema que tiene el gobernador, la cuestión política en la Cámara de Diputados, también yo creo que la batalla está en las movilizaciones populares”, expresó.

Cabe resaltar que Hugo Javier González y otras 14 personas fueron imputados por los hechos de lesión de confianza, declaración falsa, producción de documentos no auténticos y asociación criminal por “obras fantasmas” de la Gobernación de Central. Esto tras detectarse la emisión de presuntas facturas falsas a nombre de la institución departamental.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 677 del inicio de la cuarentena, 497.336 casos, 450.500 recuperados, 16.812 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!